¿Qué tal si usted pudiese mejorar el costo, aumentar la velocidad del cumplimiento de las ordenes, incrementar la satisfacción al cliente y reducir su huella de carbono con una simple decisión de negocios? ¡Nosotros le daremos los secretos para ayudarlo a hacer todo!

Cuando usted envía una bolsa del tamaño correcto, usted:

  1. Baja sus costos de envío. Las cajas son caras de enviar desde y hasta su negocio. Las bolsas son más ligeras y elegantes, haciéndolas mucho mas económicas de enviar. Calcule sus ahorros aquí: Herramienta Bolsa vs. Caja
  2. Optimice el espacio de su bodega. Considere el espacio que necesitaría para almacenar 1,000 bolsas listas para ser usadas versus soluciones alternativas de envío. ¡Incluso usted podría terminar necesitando una bodega mas pequeña!
  3. Disminuya su huella de carbono. La producción de cajas de cartón corrugado y el reciclaje emiten significativamente más gases de efecto invernadero y utilizan significativamente más energía que la producción de poli-bolsas y el reciclaje. También estas ponen mas camiones en las calles y más partículas en el aire.
  4. Aumente su satisfacción con el cliente: Los Poli-sobres pueden ser equipados con características como el de una línea de cierre y sellado doble para hacer mas fácil que el cliente pueda reutilizarlos para cuando se hagan devoluciones o intercambios.

¿Aún no se encuentra convencido que las bolsas son el producto correcto para usted? Contacte a un especialista de embalaje de PAC! Cualquiera que sea su objetivo de embalaje, PAC se encuentra dedicado a asegurar que sus productos lleguen a su destino de la manera mas eficiente, económica y de la manera mas segura posible.