Para un negocio de comercio electrónico, el incrementar el reconocimiento de la marca puede ser una tarea un tanto complicada. Cuando su producto vive en línea, su cliente pierde la oportunidad de interactuar físicamente con su marca y usted pierde la oportunidad de tener una valiosa impresión de marca. La exposición repetida aumenta el reconocimiento de la marca y los clientes son mas dados a repetir la compra cuando se sienten familiarizados con la marca y la pueden recordar de memoria.

Entonces, ¿como es que un negocio de comercio electrónico gana mas impresiones de marca? Una manera simple es el usar el valioso espacio en su empaque de envío como una herramienta de la marca.

Un empaque de envío que tenga la marca generará docenas, si no es que cientos, de impresiones durante su traslado desde la bodega hasta las manos de su cliente. También hablará volúmenes en cuestión del refuerzo de la marca cuando su cliente reciba un empaque que sobresalga y genere una apreciación intrínseca. ¡No deje que se desperdicie ningún precioso espacio en su empaque de envío!

La mejor manera de poner su marca en su empaque de envío es con graficas personalizadas. Las bolsas, por ejemplo, pueden ser personalizadas fácilmente para mostrar colores de marcas, logos, ofertas de productos, promociones o información de productos. Algunas de las marcas mas reconocidas del mundo personalizan su embalaje por que entienden del impacto de cada impresión de marca.

  • Su empaque de envío también es un excelente lugar para contar la historia de su marca.
  • ¿Se encuentra comprometido con prácticas sustentables? Envíe en sobres reciclables e imprima las instrucciones de reciclaje en el embalaje.
  • ¿Tiene una marca con mucha energía que necesita sobresalir? Por que no intentar con una bolsa metálica que represente su mensaje.
  • ¿Recientemente cambio su marca y quiere presumir su nueva imagen? Gráficas personalizadas en una bolsa blanca pueden lograr una impresión duradera.

Hay docenas de maneras de utilizar los empaques de envío para mejorar su experiencia al cliente con su marca.

PAC ofrece alta resolución, un proceso de impresión a 6 colores que pone su marca en las manos del cliente. Usted puede comenzar hoy con nuestra herramienta Build-A-Mailer. La herramienta Build-A-Mailer es la herramienta perfecta para crear diseños personalizados de poli-bolsas, bolsas de burbujas, bolsas de cartón, o bolsas genéricas. Por supuesto, no todas las personas tienen el tiempo o capacidad de diseñar su propia bolsa personalizada, por lo cual PAC también ofrece apoyo en el diseño en nuestras oficinas. Para aprender más sobre como usted puede mejorar la exposición de su marca e impresionar a sus clientes con cada entrega de producto, contacte hoy a un especialista de embalaje PAC.