El mundo puede no estar dando vueltas mas rápido este año, pero los consumidores esperan que el Comercio Electrónico actúe de la misma manera. El envío de 2 días es ahora estándar en nuestra cultura, una gratificación inmediata compra la lealtad del consumidor mas que nunca. La única manera de continuar es que el negocio del comercio electrónico invierta en las herramientas y procesos adecuados para aumentar continuamente el cumplimiento para que coincida con la demanda del consumidor.

Algunas veces, no es un cambio monumental, pero un cambio pequeño en los materiales utilizados o turnos trabajados pueden hacer una gran diferencia en la manera en que las ordenes son procesadas. En otros momentos, un cambio gran de operacional se necesita para mover la aguja. La cosa importante es el rastrear continuamente y evaluar la velocidad de llenado para que usted pueda identificar los puntos débiles y realizar los cambios correctos antes de que dificultades se conviertan en grandes problemas para sus clientes y reputación de la marca.

Aquí hay tres maneras fáciles de hacer mas rápida la velocidad de cumplimiento:

  1. Aumento de inventario. Frecuentemente, los negocios fallan en predecir y cuantificar un aumento en las ordenes y se quedan atrás en el inventario. Realizar una inversión en llevar mas inventario de ambos productos y materiales de envío para que usted pueda estar listo cuando las ordenes aumenten. (Consejo: Al reducir sus envío de enviarlos de cajas a bolsas usted puede hacer un mejor uso del espacio de la bodega)
  2. Utilizar herramientas para hacer más rápidos los procesos de empacado. Hay un limite en que tan rápido un empleado humano puede embalar las ordenes, y el contratar mas empleados significa el agregar un costo significativo. Al invertir en mejores herramientas y lugares de trabajo usted puede ser capaz de incrementar las velocidades de llenado lo suficiente para mantener su actual fuerza de trabajo ocupada mientras cumple con sus metas.
  3. Embalaje automático. Incluso con las herramientas correctas, el embalaje manual puede consumir mucho tiempo y ser tedioso. Considere la maquina de automatización de embalaje para un alto volumen de envíos de Comercio Electrónico. Un sistema de bolsas de burbujas de alta velocidad One PACjacket puede embalar de 15-20 ordenes por minuto durante todo el día. (Consejos: La Automatización puede disminuir los costos de mano de obra reduciendo los costos al realizar el trabajo de un equipo completo de embaladores)

Los estudios muestran que el retener a un cliente cuesta mucho menos (entre un 5-25% menos) que adquirir uno nuevo. Sin embargo los negocios con frecuencia gastan sus dólares de mercadotecnia en la adquisición en vez de la experiencia al cliente. Aumentar la velocidad del cumplimiento de las órdenes es clave y un factor de diferenciación que puede ayudar en mantener y hacer que los valiosos clientes regresen a su negocio y actúen como abogados de la marca mas adelante en el futuro.