¡No haga su embalaje mas grande, hágalo del tamaño correcto! Cuando sea el momento de elegir un embalaje para hacer envíos, el que sea más grande no quiere decir que sea mejor. Bolsa bromosas de cartón corrugado con material de relleno que son caros y de desperdicio. Es tiempo de decir adiós a la caja de cartón corrugado y Hola a la nueva generación de materiales eficientes de embalaje que proveen protección al producto y vienen en una variedad de tamaños de acuerdo con lo que usted necesita y que sean los ideales.

¿Qué es lo que significa elegir el embalaje del tamaño correcto?, ¿y por que importa? Por mas gracioso que parezca, el tamaño correcto de un embalaje es más que únicamente elegir el tamaño correcto. El tamaño correcto quiere decir evaluar la forma de su artículo, fragilidad, materiales, y por supuesto su tamaño para elegir el embalaje ideal para usted.

El elegir el tamaño correcto le puede ahorrar dinero, tiempo y darles a sus clientes tranquilidad. Es también una excelente manera de hacer sus prácticas de envío más sustentables y ambientalmente amigables.

Aquí esta lo que el elegir el tamaño correcto puede hacer para usted:

  1. Reduzca sus costos de envío. El peso dimensional (DIM siglas en Inglés) es un calculo que las compañías de envío utilizan para determinar el peso dimensional de su embalaje. Entre mayor sea el peso dimensional DIM, más caro será el envío de su embalaje. Encontrar un embalaje que le quede a su articulo correctamente disminuirá su peso dimensional y le ahorrará dinero en el envío.
  2. Reduzca su huella de carbono. El hacer el embalaje del tamaño correcto elimina el exceso de material en producción o desperdicio. También reduce la cantidad de espacio que el embalaje toma en el camión de carga y es por ello por lo que se reduce la huella de carbono del envío.
  3. Aumente la satisfacción del cliente. Nosotros sabemos que las cosas buenas vienen en tamaños pequeños. Es verdad. Los clientes se forman una mala impresión de las compañía que utilizan embalaje que a su percepción es excesivo y difícil de manejar. El embalar sus artículos apropiadamente demuestra a sus clientes que a usted le importan tanto sus necesidades como las del ambiente.
  4. Mejor protección. Mayor tamaño no es siempre lo mejor para proteger los productos de un envío. Los embalajes más grandes tienen más espacio vacío para llenar y es más fácil que se mueva el producto dentro de la caja. El embalaje del tamaño correcto protegerá el producto sin duplicar o triplicar el tamaño.

Si usted necesita ayuda en elegir el tamaño correcto del embalaje para sus artículos, usted se puede referir al la guía practica de embalajes de PAC para ayudarle a decidir. Para más información o para solicitar sobre precios y/o comprar su embalaje de tamaño correcto, contacte hoy mismo a un especialista de embalajes de PAC.