La pandemia del COVID-19 ha creado retos únicos para la industria del comercio electrónico. Afortunadamente, la tecnología puede ayudar a resolverlos. Ya sea que se trate e una línea de ensamblaje o estaciones de trabajo espaciadas de manera cercana, el cumplimiento de las órdenes de productos, trabajo y distancia social no van fácilmente mano a mano. Una de las mejores inversiones que un negocio de comercio electrónico puede realizar hoy en día es en maquinas de embalaje automático, Estas maquinas ayudan a solucionar problemas de distanciamiento social al reducir el contacto humano y al mantener la velocidad del cumplimiento constante de las órdenes, incluso durante momentos que requieren distancia social.

Uno de los beneficios mas grandes de utilizar máquinas de embalaje automatizado. Las maquinas pueden incrementar la velocidad del cumplimiento de las órdenes aproximadamente en un 400%-500% sobre trabajadores humanos, y cada maquina requiere un solo operador. El reducir la dependencia en la mano de obra humana ayuda con la consistencia del cumplimiento durante tiempos de cuarentena. También reduce los costos asociados con contratación y entrenamiento de los empleados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las máquinas de embalaje automatizado ayudan a sostener una bodega de bajo contacto ya que reduce la interacción humana. Al utilizar un pequeño rollo de material para realizar múltiples tamaños de embalaje, los operadores no tendrán que viajar alrededor de la bodega para obtener materiales de diferentes tamaños de proveedores compartidos.

Junto con una velocidad mas rápida de cumplimiento viene la eficiencia en el espacio. Cuando una maquina puede hacer el trabajo de cinco o siete individuos, las estaciones de embalaje pueden ser expandidas y separadas para permitir el distanciamiento social. Tres rollos de película plástica pueden ser colocados en una paleta sencilla para ahorrar espacio en la bodega y maximizar el área para distanciamiento social. La máquina puede ser cargada y operada por una sola persona que raramente necesita dejar la estación.

No únicamente el embalaje automatizado tiene sentido para el distanciamiento social si no que también a la larga pueden ahorrar tiempo del negocio de comercio electrónico y dinero. Los embalajes inteligentes automatizados utilizan un ojo de fibra óptica para determinar el tamaño y la forma de un articulo y crean un embalaje de tamaño perfecto para que este quepa. Esto reduce la cantidad de material utilizado y optimiza el tamaño del paquete resultando en el peso dimensional (DIM Siglas en Inglés) mas bajo que el costo de envío.

Durante la cuarentena los negocios de comercio electrónico tienen la oportunidad de incrementar la producción y ordenar el cumplimiento de las órdenes, pero únicamente si cuentan con las herramientas correctas. En PAC nosotros estamos dedicados a ayudar a los negocios de comercio electrónico a sobresalir, incluso en tiempos difíciles. Para más información en maquinas de embalaje automático visite nuestra pagina de internet: https://www.pacjacket.com/