¿Cómo mantiene la demanda del embalaje de su negocio de comercio electrónico? Además, ¿cómo es que usted le hace para aumentar su producción y al mismo tiempo reducir los costos de mano de obra? Es importante el considerar y actuar en esas preguntas de manera que usted crece.

Muchas compañías de comercio electrónico contratan infinidad de empleados para empacar a mano las bolsas cuando de hecho pudiesen estar listos para el siguiente nivel de embalaje. El crecimiento rápido con un gran producto quiere decir que usted también pudiese estar listo para una solución de embalaje automatizada a larga escala.

Los sistemas automatizados de embalaje son de ultima generación. No únicamente son la manera más eficiente de cumplir con las ordenes, si no que también disminuyen los costos de mano de obra. La máquina utiliza un empleado para escanear y cargar los libros, ropa, electrónicos, accesorios y mas. Posteriormente este crea un sello de alta calidad alrededor de los productos para una seguridad mayor, y las etiqueta para el envío, este es un sistema de embalaje automatizado que incluye todo en uno.

Una solución como la maquina inteligente PACjacket de PAC produce de 15-20 bolsas por minuto utilizando una película de burbujas protectora. Por comparación una persona embalando a mano y sellando se encarga de 3 bolsas por minuto. La maquina incrementa la eficiencia del cumplimiento por un 400 a un 500%.

Otra consideración imperativa es de igual manera el de cuanto dinero en material desperdiciado usted se encuentra utilizando para enviar productos. La automatización de embalaje asegura que las compañías produzcan las bolsas del tamaño correcto para controlar de mejor manera los costos. Pero lo mejor de todo es que los rollos de burbujas del PACjacket son reciclables, para que usted no se tenga que preocupar de la sustentabilidad de su solución.

Hay muchas razones para cambiar a un sistema automatizado, de embalaje, pero esta solución es una gran opción para aquellos que tienen una producción gran escala. ¿Piensa que usted esta listo? Vea nuestro video a continuación de las características del PACjacket, beneficios, y capacidades, y posteriormente contáctese con nuestro equipo de experiencia al cliente para mas información o visite pacjacket.com.