De acuerdo con EPA, cerca del 75% del desperdicio de los clientes es reciclable, pero los Americanos únicamente reciclan cerca del 30%. ¿Se ha preguntado por que? Cuando se trata de sustentabilidad, la simplicidad es clave. No debe de resultar como sorpresa que cuando el reciclaje es fácil la gente esta más dada a hacerlo. Una de las maneras mas fáciles de asegurar que su embalaje es reciclable es el enviar una bolsa que pueda ser colocada en BOTES de reciclaje en la banqueta.

El material mas comúnmente aceptado para reciclaje en la banqueta es el papel, y 87% de los Americanos tienen acceso a programas de reciclaje de recolección en la banqueta. Las bolsas de Mailjacket pueden ser hechas de 95% de papel post-consumo y pueden tener muchas características positivas que muchas veces son pasadas por alto a favor de otras opciones de embalaje estas incluyen:

  • Reciclable varias veces.
  • Material Biodegradable.
  • Duros y resistentes a ser doblados en transito.
  • Económicos y atractivos.
  • Ligero y fácil de guardar y enviar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunas veces el obtener el empaque de material más sustentable quiere decir volver a los básicos. Bolsas de cartón rígido con una solida elección para embalaje simple, sustentable, y atractivo que no debiera pasarse por alto.

El Mailjacket de PAC es hecho en un 100% de papel reciclable, el 95% del cual es post-consumo reciclado. Puede fácilmente ser reciclado en la cubeta de la banqueta al final de su vida útil. Viene en una gran variedad de tamaños y boquillas para acomodar una variedad de artículos. Aprenda mas sobre el Mailjacket o coloque una orden aquí.