Mobile menu toggle

Comercio Electrónico

Protegiendo sus Envíos de Comercio Electrónico Durante su Tránsito

Nosotros nos encargamos de usted. Desde ropa hasta zapatos, cosméticos, joyería, impresoras de fotos, piezas/ferreteria, juguetes, productos electrónicos y farmacéuticos, los sobres de PAC protegen su producto en camino hacia su cliente, mientras que ponen su marca en sus manos!

Disminuya su Huella de Carbono

Todos los sobres de polietileno y de cartón de PAC son 100% reciclables. Elimine la necesidad de cajas de cartón corrugado, almohadas de aire, cacahuetes de empaque o papel arrugado kraft y empaque de parada. No sólo va a disminuir los costos de peso DIM por cambiar a sobres, sino que también va a disminuir su huella de carbono total.

Los sobres de Despega y Sellado Doble de PAC le permiten a los clientes resellar y reutilizar el empaque original, para las devoluciones verdaderamente fáciles. Esto es ideal para cualquier comerciante de comercio electrónico que quiera mejorar la experiencia del cliente y agregar valor. Los envases reusables reducen los desperdicios y son más ecológicos.

Disminuya el Costo de Envio, Mano de Obra y Empaque

Cambiando su empaque de una caja voluminosa con relleno de vacío, a un sobre protector puede disminuir drásticamente los costos de peso DIM. Los sobres de bajo perfil de PAC también ocupan mucho menos espacio en su almacén y tiendas minoristas que las cajas de cartón corrugado.

Calculadora de Peso DIM

El forro de descarga antiestático de nuestros sobres e interiores suaves aumentan la velocidad de envío y reducen los costos de mano de obra. También ofrecemos sobres de postigo y máquinas de empaque automático para aumentar aún más la velocidad de producción.

Un sobre protector de auto-sellado es mucho más fácil y menos costoso que una caja de cartón corrugado con cinta adhesiva para sujetar la caja y relleno de vacío para mantener el producto en su lugar y sin daños.

Contáctenos sobre sus necesidades de empaque de comercio electrónico

Contáctenos para saber cómo las principales compañías de comercio electrónico del mundo están mandando empaques de la mas alta calidad a precios mas bajos. Uno de nuestros expertos de envío de comercio electrónico le va a contactar para compartir lo que de verdad le está funcionando a las compañías mas exitosas de comercio electrónico.

How to recycle graphic

Únase al programa de etiqueta How2Recycle

PAC Worldwide está orgulloso de ser miembro del programa de etiqueta How2Recycle. Esta es una etiqueta de reciclaje en paquete desarrollada por la Sustainable Packaging Coalition, un proyecto de la organización sin fines de lucro GreenBlue. Imprimiendo el logotipo de How2Recycle en su paquete les demostrara a sus clientes donde y como pueden reciclar su paquete debidamente cuando lo descarten.

Aprenda más