Mobile menu toggle

Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO

Nosotros nos encargamos de usted. Desde ropa hasta zapatos, cosméticos, joyería, impresoras de fotos, piezas/ferreteria, juguetes, productos electrónicos y farmacéuticos, los sobres de PAC protegen su producto en camino hacia su cliente, mientras que ponen su marca en sus manos!

DISEÑADO PARA SU NEGOCIO

Los envases que fabricamos llegan prácticamente a todos los rincones del planeta. La innovación y la invención son tan importantes como siempre para nuestro crecimiento en el futuro.

Protección Diseñada Para sus Envíos

Los anuncios publicitarios de PAC Worldwide están garantizados para proteger su producto en su camino hacia sus clientes, ¡mientras ponen su marca en su mano!

Sostenibilidad a Largo Plazo

Los sobres de polietileno y cartón de PAC son 100% reciclables. Elimine la necesidad de cajas de cartón corrugado, almohadas llenas de aire o cacahuetes de embalaje y deténgase en el embalaje.

Atención al Cliente Excepcional

La base de nuestra empresa está envuelta en cómo tratamos a nuestros clientes. Nuestro equipo está siempre disponible para ofrecer soporte y responder preguntas sobre nuestros productos.

Protección de sus envíos de comercio electrónico durante el tránsito

PAC Worldwide Corporation tiene instalaciones en Estados Unidos, México y Malasia. Los envases que fabricamos llegan prácticamente a todos los rincones del planeta. La innovación y la invención son tan importantes como siempre para nuestro crecimiento en el futuro. Nuestro objetivo es hacer crecer y hacer avanzar nuestra tecnología para facilitar su trabajo.

Contáctenos para conocer cómo las empresas de comercio electrónico líderes en el mundo envían envases de mayor calidad a un precio más bajo. Uno de nuestros expertos en envíos de comercio electrónico se pondrá en contacto contigo para compartir lo que realmente funciona para las empresas de comercio electrónico más exitosas.

​DISMINUYE LA HUELLA DE CARBONO

Todos los sobres de polietileno y cartón de PAC son 100% reciclables. Elimine la necesidad de cajas corrugadas, almohadas llenas de aire, cacahuetes para empaque o papel kraft arrugado y deténgase sobre el empaque.

No solo reducirá los costos de peso del DIM reduciendo el tamaño a los anuncios publicitarios, sino que también disminuirá su huella de carbono total. 

SU MEJOR AJUSTE

Airjacket®

Ideal para mandar sus artículos que necesitan un poco más de protección.

Polyjacket®

Ideal para mandar sus artículos blandos y menos frágiles.

Mailjacket®

Ideal para mandar sus artículos de “No Doblar”

DISMINUYA EL COSTO DE ENVIO, MANO DE OBRA Y EMPAQUE

Cambiando su empaque de una caja voluminosa con relleno de vacío, a un sobre protector puede disminuir drásticamente los costos de peso DIM. Los sobres de bajo perfil de PAC también ocupan mucho menos espacio en su almacén y tiendas minoristas que las cajas de cartón corrugado.