Mobile menu toggle

Alimentos

Conservando su Producto en el Estante o Durante el Tránsito

Si usted está buscando enviar sus artículos de alimentos o mantenerlos frescos en el estante, tenemos su solución de empaque perfecto.

Nuestra línea de empaque de cadena fría es ideal para el envío de alimentos tales como comidas preparadas, productos frescos, chocolates, quesos, mariscos y mucho más.

PAC también ofrece una línea completa de bolsas con imprenta y forma personalizada que protegen perfectamente su producto y permiten una larga vida útil, lo que es ideal para la mayoría de los alimentos y bebidas.

Disminuya el Costo y Desperdicio de Empaque

Cambiando de voluminosos refrigeradores de espuma EPS para su envío de cadena fría a cajas, sobres o material de rollos con revestimientos térmicos, reducirá drásticamente sus costos y desperdicios de envío.

Cambiando a bolsas elimina la necesidad de latas, botellas, jarras y recipientes voluminosos. En las bolsas frequentemente cabe más producto con menos material de empaque y toman menos espacio en los vertederos que recipientes rígidos.

La Seguridad Alimentaria es Nuestra Más Alta Prioridad

La línea de empaque de Cadena Fría de PAC CoolPac está aprobada por la FDA para contacto con comida. En una prueba termal de 36 horas administrada por laboratorios ambientales independientes acreditados por A2LA, CoolPac sobresaltó a la competencia. Después de 24 horas, los contenidos adentro del CoolPAC estaban 10° más frio que EPS y 15° mas frio que otros revestimientos de burbuja/reflectivos.

Los Pouchjackets de PAC están hechos de materiales compatibles con la FDA para uso alimentario, y certificados por ISO, HACCP y BRC y son de calidad probada por terceros para materiales de contacto alimentario. Barreras de capas especiales protegen el producto contra la contaminación durante el procesamiento y mientras están en el estante. Canalones y otros accesorios ofrecen un control de derrames y evidencia de manipulación.

 

Su Mejor Ajuste

No se encontraron productos

 

Contáctenos sobre sus necesidades de empaque de alimentos

PAC está un orgulloso de ser miembro de estas organizaciones