Mobile menu toggle

Responsabilidad corporativa

En PAC Worldwide, la responsabilidad corporativa global es una parte importante de nuestra estructura de negocios y operaciones. Estamos orgullosos de llevar a cabo nuestro negocio con un enfoque colaborativo e innovador, teniendo en cuenta nuestros clientes, nuestros empleados, el medioambiente y las comunidades en las que trabajamos.

Nuestros empleados

A medida que nuestra empresa sigue creciendo, seguimos comprometidos a mantener nuestra cultura única en PAC. Valoramos a nuestros miembros del equipo y nos aseguramos de que se les muestre el reconocimiento que se merecen.

Compromiso con el Medioambiente

PAC Worldwide está orgullosa de ser miembro de las comunidades en las que trabajamos, y el planeta que compartimos. Creemos que para hacer una diferencia se tiene que empezar a nivel local.

Como fabricante, es muy importante que revisemos continuamente nuestros procesos y encontremos maneras de disminuir las emisiones de carbono y ser más conscientes del medioambiente.

Reciclaje:

Nuestros productos pueden ser devueltos a cualquier ubicación de PAC para ser reciclados.

Nos aseguramos de que todos los desechos reciclables de nuestras plantas sean reciclados para su reutilización, ya sea interna o vendido a recicladores externos.

Utilizamos resina reciclada post-consumo en nuestro proceso de producción, cuando sea práctico.

Documentamos y certificamos la exactitud de cualquier uso reportado de materiales post consumo (PCR) utilizado en nuestro proceso de fabricación.

Aire:

Llevamos a cabo toda nuestra imprenta cumpliendo con las regulaciones de la EPA con un mínimo de emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).

Vías fluviales:

Tomamos medidas preventivas para eliminar los desechos sin procesar y líquidos industriales para que no contaminen los desagües pluviales.

Vertederos:

Certificamos que todos los colorantes, tintas, y coadyuvantes de elaboración cumplan las normas de metales pesados conforme a California AB455.

Contribuciones de Caridad

En PAC, estamos tan agradecidos por nuestro éxito, y compartir nuestro éxito con los necesitados es parte de nuestra filosofía. Estamos orgullosos de poder apoyar a las siguientes organizaciones a través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa.