Mobile menu toggle

Mailjacket

BOLSAS DE CARTÓN RÍGIDO

Los Mailjacket® son bolsas de cartón rígido de alta calidad, hechos con materiales reciclados clasificados a mano. Son hechos con un doblez de fondo y lados resistentes pegados con adhesivos de alta resistencia. El sistema de auto-sellado, sensible a la presión es confiable, pone en evidencia intentos de manipulación y es fácil de usar.

Ofrecemos estilos de bolsas con apertura superior y lateral, con un peso de tabla de 12-26 puntos. Estas bolsas son ideales para sus envíos de productos que “No se deben Doblar”, tales como fotos, documentos, libros de fotos, calendarios impresos y CDs.

EL MAILJACKET

Nuestra bolsa rígida de cartón es adaptable a sus necesidades, lo puede personalizar y tiene una variedad de características únicas para proteger su producto.

Caracteristicas

SELLADO SENSIBLE A LA PRESIÓN

Un sellado sencillo pero efectivo, sensible a la presión y que pone en evidencia cualquier intento de manipulación, proporciona un cierre confiable y conveniente, y mantiene los productos seguros durante la transportacion. La cinta de cierre rápido facilita un proceso de empaque eficiente.

LINEA DE CIERRE Y SELLADO DOBLE

La línea de cierre y sellado doble le permite a los clientes resellar y reutilizar el empaque original, para facilitar las devoluciones. Esto es ideal para cualquier persona que se dedique al comercio electrónico que quiera mejorar la experiencia del cliente y agregar valor. Los empaques reutilizables reducen el desperdicio y son más ecológicos.

BOLSAS MAILJACKET GENÉRICOS

Las Bolsas Mailjackets blancos están disponibles a través de nuestro conveniente programa de productos genéricos en 9 tamaños estándar.

BOLSAS MAILJACKET PERSONALIZADAS

Antes de que su cliente vea el producto, verá la bolsa en el que llegó con su marca. ¡No desperdicie ese precioso espacio! Ponga su marca en las manos de sus clientes con bolsas de cartón con impresión personalizada. Podemos imprimir hasta los más complejos diseños con nuestro proceso de impresión a seis colores. Pesonalice su diseño con nuestra herramienta en línea Build-A-Mailer.

RECURSOS

DOWNLOAD BOLSAS DE CARTÓN RÍGIDO PDF

DOWNLOAD BOLSAS DE CARTÓN RÍGIDO SPEC PDF

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Las bolsas de cartón Mailjacket son 100% reciclables y están hechos de papel 100% reciclado – 95% del cual es reciclado post-consumo. En la mayoría de las ciudades, las bolsas de cartón simplemente pueden ser recicladas en cualquier contenedor de recoleccion de materiales reciclables.