Mobile menu toggle

Médico y Farmacéutico

Soluciones de Empaque Medicas y Farmaceuticas

Desde bolsas de laboratorio anti-fuga y a evidente de manipulación, a los empaques térmicos de cadena fría, sobres y soluciones de empaque automatizados – le cubrimos sus necesidades de empaque médico y farmacéutico!

Aumente la Seguridad de su Producto

Las bolsas de laboratorio anti-fuga y a prueba de manipulación de PAC están construidas para contener fluidos corporales, muestras de laboratorio o productos farmacéuticos sensitivos, protegiendolos de la contaminación y el compromiso.

Nuestra línea de empaque térmico de cadena fría ha sido examinada por terceros para garantizar una protección efectiva de sus muestras sensitivas a la temperatura y productos farmacéuticos durante el tránsito.

 

Disminuya el Costo de Envio, Mano de Obra y Empaque

Cambiando su empaque de una caja voluminosa con relleno de vacío, a un sobre protector puede disminuir drásticamente los costos de peso DIM. Los sobres de bajo perfil de PAC también ocupan mucho menos espacio en su almacén y tiendas minoristas que las cajas de cartón corrugado.

Calculadora de Peso DIM

El forro de descarga antiestático e interiores suaves de nuestros sobres aumentan la velocidad de envío y reducen los costos de mano de obra. También ofrecemos sobres de postigo y máquinas de empaque automático para aumentar aún más la velocidad de producción.

Un sobre protector de auto-sellado es mucho más fácil y menos costoso que una caja de cartón corrugado con cinta adhesiva para sujetar la caja y relleno de vacío para mantener el producto en su lugar y sin daños.

 

Su Mejor Ajuste

 

Contáctenos

Contáctenos sobre sus necesidades de empaque médico y farmacéutico