Mobile menu toggle

Traslado de Dinero en efectivo y prevencion de perdidas

Soluciones de Seguridad

¿Está teniendo pérdidas, robos, manipulación o problemas de reducción de inventario? ¿Quisiera aumentar la eficiencia de procesamiento de efectivo? Quizás esté buscando bolsas de seguridad para depósito de alta calidad, o está en necesidad de una bolsa de seguridad que funciona con aparatos automatizados tales como cajeros automáticos, cajas de seguridad automatizadas (Smartsafe) y recicladores. Sea lo que necesite, tenemos la solución a sus necesidades de empaque de dinero en efectivo.

Encuentre su Nivel de Seguridad y Presupuesto

Nuestras bolsas de seguridad para dinero en efectivo están disponibles en tres niveles de protección duradera, y así puede coincidir el nivel de seguridad adecuado para el riesgo potencial de pérdida anticipado.
Bronze: Una línea económica con cerradura plegable moderadamente evidente de manipulación, que detecta la temperatura del ambiente y la manipulación mecánica.
Plata: Una línea de nivel medio con cierres en línea, más sistemas que revelan visualmente intentos de manipulación ambiental, mecánica y a base de congelación.
Oro: Nuestra línea de más alto nivel de seguridad, que incluye los sistemas que muestran visualmente intentos de manipulación ambiental, mecánica, a base de congelación, a base de calor, y a base de saliva/agua.

Otros Productos de Seguridad

Además de nuestra línea de bolsas de seguridad Securejacket, PAC ofrece una gran variedad de productos de seguridad, incluyendo cintas de seguridad, etiquetas y sellos que son ideales para una amplia variedad de propósitos y niveles de seguridad.

Su Mejor Ajuste

 

Contáctenos para todas sus necesidades de empaque de seguridad